Medicina alternativa

Tu centro de medicina natural y alternativa

  • Tratamientos con acutometerapia Acutomoterapia El tratamiento perfecto para eliminar los dolores crónicos, aliviar lesiones de columna como hernias, artrosis, etc. Se basa en una técnica derivada de la fusión de la medicina tradicional china y los conocimientos anatómicos y patológicos de la medicina occidental.
  • Tratamiento de auriculoterapia Auriculoterapia Tratamiento basado en la estimulación de puntos energéticos con el pabellón auricular con acupuntura, semillas o imanes, consiguiendo unos resultados increíbles.
  • Tratamientos de Cupping o masaje con ventosas Cupping El Cupping o masaje con ventosas es un tratamiento para la recuperación de músculos, eliminación de toxinas, drenaje y activación de la circulación.

Otros tratamientos

Reiki Usui

El Reiki Usui es una terapia de transmisión de energía en la que se le facilita al receptor toda la energía universal que su ser interior necesita. Esta técnica japonesa utilizada para canalizar energía puede ayudar a aliviar cualquier dolencia física, mejorar el sistema inmunitario, aumentar la vitalidad, equilibrar las emocionas o relajar la mente y reducir la tensión y el estrés.
Digitopuntura

Es una técnica de presión que ha sido utilizada para aliviar dolores a partir de utilizar puntos de presión del cuerpo. Es un proceso parecido a la acupuntura solo que, en vez de agujas, se utilizan los dedos para poner presión en puntos específicos del cuerpo. Puede ayudar a tratar estrés, infertilidad, menstruaciones dolorosas o alergias.

Bambuterapia

La bambuterapia consiste en un masaje practicado con cañas de bambu. Aunque pueda parecer una técnica violenta, se trata de un método totalmente relajante que mezcla presión corporal y fricción. Reduce el estrés y relaja la tensión muscular de zonas como la espalda, piernas o nalgas. Además, contamos con varas de diferentes tamaños y grosores para que cada una se adapte a una zona específica del cuerpo.
Dolor de cuello

Te ofrecemos masajes de 50 minutos con los que conseguimos descargar la musculatura, y relajar la mente, deshaciéndonos de la tensión y el estrés. Si sientes que no puedes girar el cuello o tienes malestar y mareos podemos tratarte en nuestro centro. Con esta modalidad de masaje profundizaremos en tus cervicales y lumbares para aliviar tus dolores.

Masajes con aromaterapia

Este tipo de masaje se realiza con aceites esenciales que te beneficiarán física y mentalmente. Te ayudará a superar problemas como la acidez de estomago, acné, anemia, ansiedad, depresión, asma o bronquitis. El número de sesiones y su duración dependerá del tipo de tratamiento que vayamos a llevar a cabo.
Masajes descontracturantes

Con este tipo de masajes te ayudaremos a afrontar tu día a día sin dolores de espalda. En PauQuiroma te pondrás en manos de grandes profesionales que solucionarán tus problemas musculares, acabando con la rigidez y el dolor. Con frecuencia no somos conscientes de que nuestros músculos están tensos, por eso es importante acudir a un especialista para evitar que se produzcan lesiones mayores con el paso del tiempo.

Masaje deportivo

El masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los músculos y tendones para el esfuerzo físico. También sirve para prevenir y recuperar lesiones. Los objetivos principales de esta técnica son mantener al paciente en un estado de forma óptimo para la práctica deportiva, tanto en entrenamiento como en competición.
Masaje anticelulítico

Existen diferentes métodos para luchar contra la celulitis. En PauQuiroma realizamos un tratamiento anti celulítico manual, en el que deshacemos y diluimos la grasa endurecida llamada comúnmente piel de naranja. Estimulamos a la linfa a eliminarla, potenciando con presoterapia.
Más información

961 289 057